Hay algo que me tiene pensativo…

Natalia…

No se porque siento en ocasiones que me quieres, pero que no quieres llegar a algo serio conmigo; ya sé, tú me haz dicho que me amas, que no puedes vivir sin mi, etc, etc, etc…Pero no siento de verdad ese compromiso que se adquiere cuando de verdad se quiere a alguien con la intensidad y el amor que dices sentir; no sé si sea un conflicto de versiones, pero la versión que tengo yo de un noviazgo es muy distinta a la que tú me muestras a mí…

Para mi un noviazgo es mas que darse besos y abrazos, es tener a una persona con quien contar, con quien llorar sin pre-juicios ni estereotipos estúpidos, es tener a una persona que de verdad te conozca, que sepa como eres, que esté ahí cuando tú la necesites, que sea un punto de apoyo cuando estés en la mala, que te conozca mejor que cualquier persona, que tú seas privilegiado ante sus amigos, que signifiques mas que cualquier cosa o persona en el mundo, que seas parte integral de su vida “Que no solo seas su novio(a) mientras estén juntos, sino que en aquellos momentos importantes de tu vida, cuentes con aquella persona especial”; que la magia no se pierda cuando salgas de trabajar o de estudiar, que se acuerden que tú existes, que te peguen una llamadita de vez en cuando, que seas capaz de arriesgar cualquier cosa por tí….

Si te fijas un poco, yo trato de hacer todo esto, trato de incluirte en mi vida como te lo mereces, después de todo eres la persona con la que me gustaría casarme……

No puedo imaginar un noviazgo, donde ni siquiera mi mamá que es una de las personas que mas influye en mi vida sabe que existes o que tengo algo contigo, para mí eso se llama “TENER ALGO QUE OCULTAR”

¿Acaso soy una mala persona? ¿O soy un traqueto? ¿O es que no cumplo con sus exigencias? ¿Porque me tengo que estar escondiendo? ¿Acaso tengo algo que ocultar? yo se que no soy el mejor, pero si sé que tengo muuuucho amor para dar y que tengo un futuro muy prometedor…

Solo quiero que pienses un poco en eso y decidas si de verdad yo merezco que me trates como un parchecito más.

TQM, pero no estoy dispuesto a pasar por lo mismo que pasé la vez pasada, no quiero volver a pasar por ese martirio de no saber de verdad que es lo que sientes por mi y el tener que estarme escondiendo como un ladrón…

Creo que merezco un trato mejor ¿no lo crees? esa es una de las razones por las cuales en ocasiones me pongo tan distante, tan desinteresado; porque quiero que entiendas que a mi también me hace falta que se preocupen por mi, que sepan como estoy, que pueda irte a visitar un domingo a tu casa sin tenerme que estar escondiendo de to’o el mundo (No me digas que yo sé porque, porque no me parece válida esa excusa), sin tener que estar pensando “Esta niña que putas estará haciendo”.

Usted tal vez no se dé cuenta, pero yo soy muy receptivo, yo me doy cuenta cuando no quieres pasar por algún lugar para que no te vean conmigo o cuando simplemente me sueltas pa´ que no vean que tenemos algo, lo dije mas arriba y lo vuelvo a decir ahora, que pienso que merezco un
trato mucho mejor…

el asunto como tú lo sabes es que no me gusta sentirme un segundón, siento que le dás mas importancia a tus amigos que a mi…. debido a lo que pasó, tengo todavía mucha desconfianza, y en todo momento pienso que andas con otro o que andas en malos pasos, porque tu actitud frente a las demás personas me hace sentir eso, me hace sentir que eres demasiado confianzuda con los demás (tu sabes lo que te dije por telefono la última vez).

Quiero dejar muy en claro que…

NO ME GUSTA SER, NI EL PRIMERO, NI EL SEGUNDO, NI EL TERCERO, NI EL ÚLTIMO…. ME GUSTA SER EL ÚNICO!!!

El viejo Chiche aún no ha muerto, pero tienes que aprender a sacarlo poco a poco, porque de llorar, ya me cansé….

Mi corazón siempre va a ser suyo…Un Beso, se Cuida y me piensa…

4 comentarios en “Hay algo que me tiene pensativo…

  1. Edisson…lo que creo es que tu estas malinterpretando todo, si te fijas bien, no te he dicho “te amo” ni mucho menos que no puedo vivir sin ti, ya que la vida me ha enseñado que mi vida no debe depender de nadie…lo que si es muy cierto es que me gustas,te quiero y te aprecio.
    Me dejas muy confundida con todo lo que escribiste…pues no me estoy ocultando de nadie y no lo tengo miedo a que me veas con otra persona o que me vean contigo… ademas tu no eres mi novio, y por eso no veo la razon de presentarte en mi casa como tal…definitivamente pensamos muy diferente en cuanto lo que estamos llevando….”te lo dije bien que queria las cosas con calma, y que es lo primero que haces?? publicar mi vida privada a los cuatro vientos…cuando esto solamente nos incumbe a ti y a mi…no a la demas (gente) que tristeza!!….”

    Responder
  2. ah no somos novios?
    Que tristeza que digas eso…
    En fin…
    creo que me equivoqué contigo, pero bueno, asi es la vida cuando uno está enamorado…

    Pero bueno, yo olvidaré todo lo que me dijiste el 31 de diciembre…
    ¿o es que estabas demasiado iluminada para decirme lo que me dijiste?

    Siento mucho lo que te dije y de verdad que hasta aquí llegó esta historia
    un beso y se cuida…😥

    Responder
  3. Creo que con lo que dijiste queda muy claro que NO quieres tener nada serio (por lo menos conmigo)
    un placer haberte visto… haz de cuenta como si nunca me hubieses conocido

    😥

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s